Estás en: Ongarai Eskola / Sobre el Centro: Instalaciones

Zonas de recreo:

Ongarai Eskola dispone de amplias zonas verdes al aire libre, así como un gran patio de futbito con frontón y otros tres patios más pequeños con columpios infantiles. Tiene además un patio cubierto de 420m2 y una sala de psicomotricidad de 170m2 exclusivo para Educación infantil y un gimnasio interior de 225m2 apto para multideporte

Comedor:

Servicio de comedor propio en unas modernas instalaciones, con una capacidad aproximada de 180 plazas por turno. El comedor dispone de amplios espacios contiguos para juegos o estudio, como el patio principal, gimnasio o salón de actos, apto para proyecciones en caso de mal tiempo.

Biblioteca:

El centro cuenta con una biblioteca informatizada, equipada con numerosos libros , enciclopedias y colecciones, tanto de lectura como de obras de estudio.

Concebimos la biblioteca como un espacio en el que se cree un ambiente que favorezca el estudio y la búsqueda de información; así mismo nos parece primordial que ayude a disfrutar de la lecturas.

Salón de actos:

Una amplia sala para conferencias, teatro o proyecciones de cine, ya que cuenta con pantalla gigante y proyector, además de sistema de sonido estereofónico. De uso habitual los mediodías, cuando hace mal tiempo.

Otras aulas:

• Aula de música