Estás en: Ongarai Eskola / Noticias / Noticia ampliada
accesos directos ContactoNoticiasGaleríaActividades complementariasCalendarioProyectosOferta educativaServiciosEl Centro
CURSO 2020-2021

02/09/2020. General

COMIENZO DE CURSO 2020-21 Orientaciones para las familias

• Se entregará un ejemplar en la reunión de comienzo de curso.
  • Será permanente durante todo el año escolar y es similar al del curso anterior. Está accesible en la web del centro.

HORARIO

• Las clases comenzarán el día 8 de septiembre. Hasta el día 11 el horario será matinal de 9:00 a 13:00. Con servicio de comedor.
  • Desde el día 14 en adelante el horario será de 9:00-12:30 y de 14:30-16:00. (El habitual)

ENTRADAS

• Educación Infantil accederá por el patio de Infantil como siempre y cada grupo con se colocará en el lugar señalizado.
  • 1º - 2º y 3º de Primaria por la puerta de abajo colocándose cada grupo con el alumnado en fila en el lugar que está señalizado.
  • 4º-5º y 6º de Primaria accederán por la puerta principal de arriba colocándose cada grupo en fila en el lugar que está señalizado.
  • Las familias en su parte señalizada justo en la entrada. Manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla.

COMEDOR

• En principio, el servicio de comedor funcionará del modo habitual, se informará al respecto.

MEDIDAS DE HIGIENE

• La mascarilla es obligatoria para el TODO el alumnado de Primaría (1º a 6º), debiendo traer a la escuela cada alumno/a la suya.
  • Lavarse las manos con agua y jabón, y tomar la temperatura siempre antes de salir de casa a la escuela.

SALUD

• No se acudirá al centro si se ha tenido fiebre durante la noche o cualquier otro tipo de indisposición. Avisen en su centro de salud.
  • En caso de malestar de algún alumno/a, se avisará a su familia para que venga al centro a recogerlo inmediatamente.
  • Diariamente por la mañana se tomará la temperatura a todo el alumnado del centro.
  • Reuniones con familias sólo con cita previa y con mascarilla.

COMUNICA-CIÓN

• Para informaros mejor, se realizará una reunión de aula a la mayor brevedad posible. Posiblemente en dos turnos por aula.
  • Acudid una persona por familia, es importante vuestra presencia y hacedlo con mascarilla.
  • Para cualquier duda llamad al Centro, 943 170011.

Barrio Ongarai s/n
Teléfonos: 943170011 - 943254267