Estás en: Ongarai Eskola / Noticias / Noticia ampliada
accesos directos ContactoNoticiasGaleríaActividades complementariasCalendarioProyectosOferta educativaServiciosEl Centro
CURSO 2020-2021

06/11/2020. General

NUEVO GMAIL PARA TODAS LAS FAMILIAS DE ONGARAI ESKOLA

Con la intención de ir mejorando la calidad educativa en ONGARAI ESKOLA, este curso hemos abierto para cada familia y para cada alumno/a de Educación Primaria del centro               (1º a 6º) un correo electrónico Gmail personalizado.  La finalidad de esta iniciativa, es mantener una comunicación más fluida alumnado-profesorado, ahora también a través de Internet.

Por lo tanto, todo el alumnado de Primaria ya tiene su Gmail y todas las familias también tienen un correo familiar. La comunicación con el alumnado de Educación Infantil, por su edad, se realizará por el correo Gmail familiar.

Recordaros que, para poder utilizar este correo Gmail, hay que ACTIVARLO.

El Gmail de cada alumno/a de Primaria lo activamos el profesorado desde el centro, pero para poder utilizar el familiar lo tenéis que activar vosotros mismos desde casa. Es muy sencillo, lo podéis hacer siguiendo las instrucciones enviadas.

Barrio Ongarai s/n
Teléfonos: 943170011 - 943254267