Estás en: Ongarai Eskola / Noticias / Noticia ampliada
accesos directos ContactoNoticiasGaleríaActividades complementariasCalendarioProyectosOferta educativaServiciosEl Centro
CURSO 2020-2021

18/06/2021. General

COMIENZO DE CURSO 2021-22 - Orientaciones para las familias

COMIENZO DE CURSO 2021-22

Orientaciones para las familias

Seguimos viviendo todavía en una situación muy especial derivada de la pandemia del COVID-19. Por ello, os enviamos esta NOTA RESUMEN con orientaciones básicas para el comienzo del próximo curso.

El día 8 de septiembre a las 9:00 de la mañana comenzamos las clases.

escolar

• Se os entregará un ejemplar en la reunión de comienzo de curso.
  • Será permanente durante todo el año escolar. Es similar al del curso anterior. Está en la web del centro. Lo habéis recibido por email.

HORARIO

• Las clases comenzarán el día 8 de septiembre. El horario será matinal de 9:00 a 13:00.Infantil 12:30. Servicio de comedor.
  • Desde el día 10 en adelante el horario será de 9:00-12:30 y de 14:30-16:00. (Será el habitual)

ENTRADAS

• Educación Infantil por el patio de Infantil, como siempre.
  • 1º - 2º y 3º de Primaria por la puerta de abajo, colocándose el alumnado en fila en el lugar que está señalizado.
  • 4º-5º y 6º de Primaria accederán por la entrada principal de arriba colocándose cada grupo en fila en el lugar señalizado.
  • Las familias esperarán en su parte señalizada. Manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla.

COMEDOR

• El servicio de comedor funcionará del modo habitual, con las mismas medidas sanitarias que en el resto del centro. Se mantendrán los “grupos estables” de aula.

MEDIDAS DE HIGIENE

• Mascarilla obligatoria para TODO el alumnado de Primaría         (1º a 6º), debiendo traer a la escuela cada alumno/a la suya.
  • Lavarse las manos con agua y jabón, y tomar la temperatura siempre antes de salir de casa a la escuela.
  • Cada grupo de nivel tendrá un baño de uso exclusivo.

SALUD

• No se acudirá al centro si se ha tenido fiebre durante la noche o cualquier otro tipo de indisposición. Avisen a su centro de salud.
  • En caso de malestar de algún alumno/a en clase, se avisará a su familia para que venga al centro a recogerlo.
  • Reuniones con las familias sólo con cita previa y con mascarilla.

COMUNICA-CIÓN

• Para informaros mejor, se realizará una reunión de aula a la mayor brevedad posible. Posiblemente en dos turnos por aula.
  • Acudid una persona por familia, es importante vuestra presencia y hacedlo con mascarilla.
  • Ante cualquier duda llamad al Centro: 943 170011.

Junio 2021

Barrio Ongarai s/n